Para comer como los dioses: el restaurant de Londres que funciona… ¡dentro de una iglesia!

Se llama Dundell’s London y se convirtió en un lugar de peregrinación para todos los fanáticos de la cocina. ¡Mirá lo que parece!

El célebre escritor irlandés James Joyce solía decir que “Dios creó los alimentos y el diablo, la sal y las salsas”. Así que para comer realmente bien, nada mejor que peregrinar hasta este restaurant que se encuentra instalado en el interior de una iglesia de Londres.

El establecimiento se llama Dundell’s London y, a decir de los comensales/peregrinos, el lugar es magnífico y realmente vale la pena conocerlo. Incluso las fotos muestran lo bien que se logró la ambientación, preservando bastante de la estructura original de cuando era la iglesia de Saint-Thomas, ubicada en pleno corazón de la capital británica.

La carta está orientada a la cocina asiática, lo que, a los ojos de los comentarios de quienes han visitado el restaurant, le de un plus de atractivo a la experiencia “religiosa” de comer en ese lugar. De hecho, el éxito que tiene el Dundell’s London en las redes sociales es una muestra de que los fanáticos de la cocina ya lo han elegido como uno de los lugares imperdibles del mundo gourmet londinense.

If these walls could talk.

A post shared by Duddell's London (@duddellslondon) on

Take me to church. #MichaelisBoyd

A post shared by Duddell's London (@duddellslondon) on

¿Te gustaría vivir la experiencia de comer dentro de una antigua iglesia?


Author: Cucinare

Estafa gourmet: la cena impagable que terminó en denuncia policial

Un grupo de turistas japoneses pidió 4 bifes, un pescado...

San Valentín: la ciencia confirmó qué comida es afrodisíaca… y cuál no

Chocolate, jengibre, ostras... existen muchos alimentos considerados como milagrosos para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.