Café frío: la bebida elegida por los foodies para este verano

Conocé todas las opciones que tenés para disfrutar durante estas vacaciones.

Con la llegada de las altas temperaturas y el inicio de la temporada de vacaciones, el consumo de café frío empieza a asomar con fuerza en los hogares de todo el mundo. Y es que, en el último tiempo, esta bebida dejó de ser de consumo exclusivo de los millennials y centennials para convertirse en la opción preferida de los foodies: ya sea para disfrutar en la terraza, un sábado con amigos, o simplemente para darse un gusto después de una jornada acalorada de trabajo. ¡El café frío siempre es una buena opción!

Por eso NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprende una vez más a sus consumidores con Cappuccino Ice, una nueva Edición Limitada de café especialmente diseñada para disfrutar fría y sorprender a los paladares más exigentes en este verano. Siguiendo un simple paso a paso, todos pueden aventurarse a ser “baristas y crear deliciosas recetas:

#1. Añadí hielo.

#2. Colocá la Cápsula de color blanco y seleccioná la Opción frío.

#3. Colocá la Cápsula de color plateada y seleccioná la Opción frío.

#4. ¡Listo! Disfrutá un Cappuccino bien frío y con espuma.

La función HOT&COLD que incluyen todas las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® permite extraer el café directamente frío desde la máquina. ¡Más fácil, imposible!

Bebidas, todos los días del año

La nueva Edición Limitada Cappuccino Ice es una bebida ideal para los largos y calurosos días de verano, pero también resulta deliciosa en cualquier época del año. Además, los consumidores pueden despertar su imaginación y disfrutar en cualquier momento del año la variedad de productos que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto®: desde deliciosos Latte Macchiatos, pasando por Espressos, hasta sus tés en sabores innovadores. Hay miles de formas de disfrutar y crear nuevas recetas junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

No todo el café se disfruta caliente. Estas vacaciones mantenete 100% fresco junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto® y renová tus experiencias de verano.


Author: Cucinare

¡Insólito! Comer pizza con palitos chinos, la última tendencia en Palermo Hollywood

Una nueva moda se instaló con fuerza en algunas pizzerías...

Así es el restaurant más lujoso del mundo

Cuando comer se transforma en una experiencia única. ¿Dónde podría...

Comentarios

Your email address will not be published.