Vuelve el Burger Fest

El furor por las hamburguesas artesanales se nutre con una nueva edición del festival que reúne a los fanáticos de las comidas rápidas.

Ya está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de las hamburguesas preparan los cubiertos. Del 18 al 19 de enero, entre las 18 y las 1 de la madrugada y con entrada gratuita, se llevará a cabo la quinta edición del Burger Fest, el festival de las hamburguesas en todas sus versiones.

En el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río) de Vicente López, se darán cita algunas de las mejores hamburgueserías para ofrecer a los asistentes sus mejores productos. Allí, los foodies podrán experimentar la oferta de más de 40 stands y food trucks tales como El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burguer, Uría Burguers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burguer Mood, La Soñada y muchos más.  Entre las opciones también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Pero para no pecar por exceso de producto, el festival también ofrecerá distintas opciones de “street food” para contentar a todos los paladares ávidos de variedad: habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, arepas, tacos, crêpes y sándwiches de autor, con representantes como La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

Para acompañar estas propuestas, el festival contará con un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades más relevantes del país. Además, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con food trucks de vinos y de coctelería. Y, en materia de dulces, se instalará un sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola’s, entre otros.

¿Te gustan las hamburguesas?


Author: Cucinare

Gastronomía en el Delta: recomendados para ir a comer

Algunos lugares para comer bien en medio de un paraíso...

La baguette da un paso al frente en Buenos Aires

En Buenos Aires, hace tiempo que el famoso panificado francés...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.