San Patricio 2019: todos los detalles de la fiesta de la cerveza

Te recomendamos dónde celebrar este espectacular eventos el próximo 17 marzo.

Como todos los meses de marzo, ya se acerca San Patricio, una de las fiestas más divertidas del año y que conmemora al santo que evangelizó Irlanda. Además, con el paso del tiempo se ha convertido en la festividad nacional más celebrada en el mundo. De hecho, en Buenos Aires tendrá lugar el tradicional desfile en la Plaza San Martín (Retiro), y los bares, pubs y cervecerías de origen irlandés se sumarán al festejo con propuestas gastronómicas y musicales.

Si bien la fiesta empezó en Buenos Aires, de a poco se ha ido extendiendo a muchas partes del Interior del país. Este año, serán de la partida para conmemorar al santo patrono de Irlanda las ciudades de La Plata, Villa Ballester, Hurlingham, Tandil y Mar del Plata en la Provincia de Buenos Aires, Resistencia (Chaco) y Santa Fe y Funes (Santa Fe). En este link podés ver las distintas actividades programadas para cada ciudad.

Mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires podés consultar en este link los bares, pubs y cervecerías que participarán del evento. Cada uno de ellos ofrecerá promociones y degustaciones de cervezas y platos de cocina para acompañar las bebidas.

¿Participás del Día de San Patricio?


Author: Cucinare

Mortadela, producto de moda de los restaurantes más lujosos de Estados Unidos

En la Argentina no goza de tanto prestigio pero aún...

Lo mejor de Sin TACC, la feria de alimentos para celíacos

Vuelve una nueva edición de un evento clave para quienes...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.