La insólita respuesta de un restaurant a las críticas de un cliente al que no se le permitió agregar queso rallado a su pasta

Ocurrió en una cantina de Londres y el dueño no tuvo ningún problema en contestarle al cliente que lo había criticado en las redes.

Un cliente de un restaurant italiano de Londres se fue tan enojado del lugar que decidió escribir una crítica muy agresiva por el servicio recibido en el portal Trip Advisor, pero nunca se imaginó la respuesta del propietario del establecimiento, que se viralizó en las redes.

Ocurrió en la cantina Maximo Italian Restaurant (ubicado en el barrio de Kennington, al sur de Londres) y la discusión se dio entre Massimo Donato, el dueño del restaurant, y un comensal que no dudó en quejarse porque no le habían permitido agregar queso rallado a un plato de ravioles de cangrejo con una salsa de crema de salmón. El cliente fue muy agresivo en su opinión del lugar, manifestando que el servicio era lo más desagradable que conocía “después de la bosta de vaca”.

Pero Donato no se quedó callado y decidió contestarle en las redes. Después de darle algunas explicaciones sobre el ABC de la cocina italiana, como que no se le agrega ananá a la pizza, y “nunca, nunca, nunca pedir queso en un plato de pescado”, remató su respuesta con una sugerencia que se volvió viral: “Pruebe el queso parmesano con bosta de vaca, seguro que le va a gustar”.

¿Le ponés queso rallado a tu pasta con pescado?


Author: Cucinare

Mantecol: historia del dulce griego que se transformó en golosina porteña

Conocé cómo llegó a convertirse en un clásico de los...

Enofobia o miedo al vino: un trastorno muy poco conocido

Se define como el pánico que padecen algunas personas que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *