¡Sólo para fanáticos! Queso de fernet, el último invento cordobés

Una productora cordobesa de la bebida está por lanzar un queso saborizado con el aperitivo.

Si todavía no probaste los alfajores con gusto a fernet, enterate que la misma empresa que participó en su creación, ahora está por presentar un queso con el mismo sabor del aperitivo. Se trata de Beney, una productora de Traslasierra, en Córdoba, que elabora un fernet artesanal en la zona y que ya se volvió conocida por su versión de la famosa golosina.

En la Exposición Rural de Palermo, Guillermo Beney, propietario de la compañía, confirmó que están a punto de lanzar el nuevo producto alimenticio. “Se viene el queso con Fernet Beney; las pruebas ya salieron bien y en breve se empezará a comercializar. Será un queso de pasta italiana, generalmente especiados. En este caso, se van a reemplazar los condimentos y especies directamente por el Fernet Beney”, indicó el empresario en una entrevista con Radio Continental.

En cuanto al alfajor, fue creado por la marca Oki Oki, utilizando como ingrediente el Fernet Beney. “Este es el primer fernet argentino hecho en Córdoba con hierbas argentinas, apto para celíacos y apto para gastronomía“, finalizó el fabricante.

¿Te tienta un queso con sabor a fernet?


Author: Cucinare

La guerra de las papas fritas: ¿nacieron en Francia o en Bélgica?

Ambos países se disputan la paternidad de esta clásica guarnición...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.