Los mejores vinos de alta gama en un evento de lujo

Se viene el evento vinícola más esperado, esta vez en el Palacio Paz.

¿Te gustan los buenos vinos? Si es así, la feria de vinos Alta Gama es tu evento.

Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en su versión de lujo, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de esta feria de vinos, que propone reunir los mejores vinos y espirituosas del país, así como destacadas etiquetas importadas.

El marco elegido para la ocasión no es menor, ya que se trata del majestuoso Palacio Paz la residencia más grande y una de las más lujosas de la ciudad de Buenos Aires, propiedad de José C. Paz y el fiel reflejo de la arquitectura beaux-arts de principios del siglo XX. La ubicación también es un privilegio, porque se encuentra frente a la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro.

“Tenemos muy buenas expectativas, puesto que el público está respondiendo a la preventa de entradas. Tenemos dos charlas sucesivas, una de ellas de Bemberg Wines con la presentación de su Riesling, y estarán presentes muchas de las bodegas más importantes del país. También estará la gastronomía de Marta Ramírez. Seguimos la venta de los expositores para que más bodegas participen. Será una fiesta para los sentidos, para probar la diversidad que ofrece la Argentina”, cuenta Augusto Saracco, periodista, empresario y uno de los organizadores de la feria.

Entre las bodegas confirmadas se destacan Amalaya, Bemberg Wines, Bianchi, Budeguer, Carmine Granata, Colomé, Cruzat, Dante Robino, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Falasco (Los Haroldos), Finca Don Martino, Finca La Anita, Freixenet, Jasmine Monet, Kaiken, La Celia, Mastrantonio, Prosecco Bottega,Trivento, Vinyes Ocult, Viña Montes. También van a venir 12 bodegas más, de la mano del Fondo Vitivinícola. Además habrá delicatessen como los chocolates Cocoa Bit, Quesos Paladini y L’Abratto Fiambres.

El horario del evento será de 18 a 23 en ambas jornadas, al que se suma un preopening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16:30. Todas las noches habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión. Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y finger food.

Las entradas ya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite, a $ 900 (más service charge) por jornada, incluyendo un copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $ 1.200.

¿Habías escuchado hablar de este evento?


Author: Cucinare

Las comidas que conviene evitar en una primera cita

Aprendé qué platos no son los mejores para lucirte delante...

Gracias a una impresora 3D, los astronautas pueden comer pizza en el espacio

El objetivo consiste en variar la dieta de los tripulantes...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.