El restaurant con la mejor vista de todo el mundo

Está en Canadá y te permite contemplar las auroras boreales.

A todo el mundo le gusta ir a comer a un restaurant que, además, posea una vista privilegiada. Ya sea en una gran ciudad y que permita tener una panorámica de los edificios, en un paisaje de montaña o frente al mar. Pero nada como este establecimiento canadiense donde lo que se contempla son auroras boreales.

Se llama Dan’s Diner y se encuentra en la región norte de Churchill, Manitoba, donde se llega en un vehículo especialmente acondicionado para observar osos polares. La especie de tren con neumáticos es conocido como tundra buggy, y posee calefacción (fundamental en el invierno polar), baños internos, ventanas panorámicas y techo de vidrio para poder contemplar las auroras boreales mientras se disfrutan platos de la cocina regional, muchos de ellos elaborados con frutos de mar.

Según el sitio del restaurant, conviene llevar suficiente abrigo, porque se encuentra en una zona donde normalmente hace -35°C y la idea es, una vez que se termina de cenar, salir a dar una vuelta al aire libre para disfrutar del espectáculo único de las auroras boreales. Una vez terminado el programa, el vehículo regresa con los felices comensales a Churchill.

¿Te gustaría hacer ese viaje culinario?


Author: Cucinare

Nuez moscada, de especia conflictiva a aliada incondicional del puré

Historia y usos de este producto codiciado en el pasado...

Pizza para todos: sabores y estilos para los diferentes paladares argentinos

5 recomendados para desafiar el típico gusto porteño. Y un...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.