La hija de Bruce Lee demandó a un restaurant chino por un motivo particular

La primogénita del legendario actor, maestro de las artes marciales, reclama un resarcimiento de 30 millones de dólares.

Shannon Lee, la hija del mítico actor Bruce Lee, maestro de las artes marciales, presentó una demanda contra la cadena china de restaurantes Kung Fu por utilizar la imagen de su padre sin autorización para el logotipo de los establecimientos.

La demandante dirige Bruce Lee Enterprises, la compañía que posee los derechos de imagen del actor, por lo que exige el pago de 30 millones de dólares y la publicación de un mensaje en los diarios chinos donde aclaren que no tienen nada que ver con el legendario artista.

La cadena tiene más de 600 restaurantes en todo el país y desde hace 15 años que usa la figura de Bruce Lee luciendo una remera amarilla en posición de kung fu, una imagen similar a las de las películas del actor.

La demanda será dirimida en un tribunal de Shanghai, pero mientras tanto la empresa aclaró que le sorprendió el monto del reclamo, ya que en otras ocasiones tuvo que enfrentar pleitos por infringir derechos de autor, aunque nunca de tamaña magnitud.

¿Viste alguna película de Bruce Lee?


Author: Cucinare

La ANMAT prohíbe dos aceites de girasol por ser alimentos adulterados

Lo dispuso la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica...

1 comment

  1. Muy Buena information
    Felicitaciones

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.