Reapertura después de la cuarentena: Rosario pidió que sus restaurants y bares vuelvan a funcionar

El gobierno de la provincia de Santa Fe ya elevó el pedido a las autoridades nacionales.

Rosario, la tercera ciudad más grande de la Argentina, se empieza a preparar para la reapertura de bares y restaurants. Como si se desperezara de una siesta que duró dos meses, la ciudad podría volver a vibrar con su amplia vida social, que suele darse alrededor de los establecimientos gastronómicos.

Un proyecto del gobierno de la provincia de Santa Fe contempla solicitar al Gobierno Nacional la autorización para proceder a la reapertura del sector gastronómico en las principales ciudades santafesinas, al considerar que los focos de contagio han disminuido considerablemente en los últimos 30 días.

Es así que el gobernador Omar Perotti le hizo llegar la propuesta al jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, para que tanto bares como restaurantes, shoppings y gimnasios puedan reabrir sus puertas.

En el caso del sector gastronómico, en una primera etapa se haría bajo la modalidad de reserva previa, respetando el distanciamiento social entre comensales, y con una capacidad de ocupación que no supere el 50%.


Author: Cucinare

El restaurant cordobés que se quiere transformar en autocine para seguir funcionando

Sus dueños quieren montar un show para presenciar desde autos...

Provolone, italiano de nacimiento, argentino por adopción

De dónde viene y cómo se produce en la Argentina...

1 comment

  1. Maria Cristina Garcia dice:

    Me parece una buena oda usando todas las reglas que impuso el Presidente Dios quiera que se pueda haccer en C.A.B.A SUERTE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.