Se viene Los Expertos, sabores con historia: entrevistas y recetas fáciles de la mano de Tefi Russo

El sábado 13 de junio, 15 minutos después de la medianoche, eltrece estrena un innovador formato multiplataforma.

Desde el 13 de junio, todos los sábados a las 00:15 llega a la pantalla de eltrece: Los Expertos, sabores con historia, un programa de cocina multiplataforma, con la conducción de Tefi Russo.

Para comer bien primero hay que saber. Y para saber, es necesario aprender de los mejores. Durante 10 episodios, acompañaremos a Tefi en su búsqueda de expertos culinarios para que nos expliquen los secretos de los productos más tradicionales, como, por ejemplo: café, helado, dulce de leche, naranjas, miel, cerveza, pastas, pan masa madre, chocolate y queso.

Observaremos sus características y aprenderemos la forma de reconocer la mejor calidad en cada uno de ellos. También veremos a Tefi utilizar estos productos, en recetas fáciles, prácticas y cercanas para que puedas prepararlas desde tu casa.

Los Expertos, sabores con historia es un contenido multiplataforma que también vas a poder disfrutar en: eltrecetv.com, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter de eltrece. Como así también piezas gastronómicas en todas las redes de Cucinare.


Author: Cucinare TV

Fondue: secretos de una receta ideal para cuando llega el frío

Te contamos cómo tenés que hacer para que este plato...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.