Francis Mallmann cierra su primer restaurant en Argentina por culpa de la pandemia

El famoso chef anunció el cierre, por ahora transitorio, de 1884, que funcionaba en el interior de la bodega Escorihuela.

Francis Mallmann, el reconocido chef, anunció que había decidido cerrar su restaurant 1884, que funciona en la sede de la bodega Escorihuela, en la ciudad de Mendoza.

Fundado en 1996, fue el primer restaurant de Mallmann en la Argentina. “Decidimos cerrarlo hasta que vuelva el turismo, dado que representa un 95% de nuestra clientela“, explicó el cocinero en una entrevista radial.

Mallmann también explicó que el sistema de delivery que usó el restaurant durante la cuarentena no sirvió para cubrir los costos. Y como no se prevé que regrese el turismo internacional por un largo tiempo, para el chef no tenía sentido permanecer abiertos.

De todas maneras, Mallmann anunció que el cierre era transitorio, hasta que se autorice el regreso del turismo internacional a Mendoza.


Author: Cucinare

Una discoteca LGBT reabre sus puertas como supermercado atendido por drag queens

Era el boliche más importante de Perú, pero la pandemia...

Famosos en cuarentena: las celebridades que compartieron sus cocinas durante la pandemia

Te contamos quiénes son las celebrities argentinas que se lucieron...

1 comment

  1. Ciertamente la noticia es errónea por dos motivos: 1) Mallmann mucho antes de ir a Mendoza tenía su restaurante en la calle Honduras a media cuadra de la Plaza Serrano. Un lugar encantador, donde no había nada relacionado con la gastronomía y que en pocas semanas lo puso de moda. Estamos hablando de los años ’80. 2) Cuando se cierra para reabrir no se está cerrando sino suspendiendo la atención hasta que aclare. Muchos restaurantes, en tiempos normales, cierran para hacer reformas, nadie se le ocurre considerar eso como un cierre definitivo…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.