El insólito apoyo de Donald Trump a una marca española de alimentos

Los elogios del CEO de Goya Foods al presidente estadounidense provocaron un boicot a la marca, que ahora es defendida públicamente por el mandatario.

Seguramente, los propietarios de la alimenticia española Goya Foods jamás hubieran querido estar en el ojo de la tormenta política que se desató en los últimos tiempos en Estados Unidos, uno de sus principales mercados en el extranjero.

Porque las marchas que se suceden en distintas ciudades del país en contra del racismo y en defensa de las minorías afectaron a la compañía de una manera que nunca se hubieran imaginado.

Pero lo concreto es que el CEO de la empresa alimenticia cometió el “error” de hacer público su apoyo al Presidente Donald Trump en su gestión, provocando un llamado al boicot por parte de miles de personas en las redes.

Todos somos verdaderamente bendecidos por tener un líder como el presidente Trump, una persona proactiva, y eso es lo que hizo mi abuelo”, afirmó Robert Unanue, en una reunión en la Casa Blanca, luego de ser elegido para participar de un comité asesor sobre la comunidad hispana.

Enseguida, los llamados a boicotear los productos Goya empezaron a surtir efecto. De ahí que Trump y su hija Ivanka salieran a defender a la compañía con la efusividad acostumbrada.

Goya Foods lo está haciendo GENIAL. La maquinaria de izquierda radical ha fracasado, ¡Las personas siguen comprando como locas!”, tuiteó el presidente. En tanto que su hija, asesora presidencial, también defendió a la empresa: “Si es Goya, tiene que ser bueno”.


Author: Cucinare

Langostinos: por un conflicto gremial, se tiraron 500 toneladas a la basura

Ocurrió en Puerto Madryn, Chubut, luego de que trabajadores bloquearan...

Liebre, un animal de caza que todavía se utiliza para recetas muy deliciosas

Te contamos acerca de este lagomorfo que gusta tanto a...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.