Necesitaba una máquina para hacer churros, la consiguió y ahora puede volver a dar trabajo

Un pastelero que se había quedado sin trabajo y debió vender su churrera recibió pura solidaridad desde diferentes lugares.

Víctor es un cocinero de Zona Sur que se había quedado sin trabajo a causa de la pandemia. Obligado por la necesidad de hacerse de unos pesos, tuvo que vender su máquina para hacer churros, lo que provocó que ocho vendedores de estas facturas se quedaran en la calle porque él era quien les proveía la mercadería.

Pero como en época de crisis también surge la solidaridad, el segmento “No estás solo” de Telenoche, que comanda Daniel Malnatti, se enteró de esta situación y se puso manos a la obra para conseguirle a Víctor otra churrera.

Como estas cadenas solidarias siempre tienen un final feliz, Telenoche logró dar con Cristian, dueño de una fábrica de churreras de Wilde, quien donó a Víctor una máquina para volver a fabricar los churros.

Pero como si esto no fuera suficiente, Cristian le agregó una sorpresa más a Víctor que, a esa altura del encuentro, ya estaba muy emocionado: una máquina para rellenar los churros y también poder hacerlos con dulce de leche.

Sin embargo, no fue la única ayuda que recibió Víctor: Malnatti logró sumar a Juan, Churrería El Topo, quien le obsequió una freidora para 5 docenas, con sus parrillas. Y, desde los Estados Unidos, le regalaron una bicicleta para que pueda mejorar su medio de transporte para el reparto.


Author: Cucinare

Mesas al aire libre: así fue el primer día de reapertura de bares y restaurants en Buenos Aires

Recorrimos la ciudad para mostrarles sensaciones y protocolos de una...

Todos los tips para cocinar huevos: poché, duros, pasados por agua y mollet

Diferencias y consejos para que las distintas variantes salgan perfectas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.