Drew Barrymore dejó 5 mil dólares de propina para apoyar un restaurant vegano

La estrella de Hollywood los hizo para concientizar sobre las consecuencias que la pandemia tuvo en el rubro gatronómico.

Drew Barrymore decidió ayudar a un restaurant de comida vegana dejando una propina de 5 mil dólares. La más que generosa retribución tuvo lugar en el restaurant Verdura, de la ciudad de Phoenix, Arizona (sudoeste de los Estados Unidos), como manera de apoyar al emprendimiento, obligado a cerrar tres veces durante el año y con graves problemas para subsistir.

Durante su programa de televisión The Drew Barrymore Show, la estrella de Hollywood recordó que son más de 100 mil los restaurants que cerraron en todo el país desde que comenzó la pandemia, de ahí su intención de colaborar con este aporte.

La actriz también hizo partícipe a la marca de comida vegana Field Roast para seguir apoyando los emprendimientos de este tipo de alimentación en todo el país.

Para terminar, Barrymore dijo que tenía ganas de ir a comer al restaurant una vez que las restricciones por la pandemia se terminaran.


Author: Cucinare

Vitel toné vegano: la grieta llega a la cocina navideña

De a poco, avanza la movida por reemplazar platos a...

Cochinillo al horno: secretos y tips de una receta clásica

Te compartimos los consejos para prepararlo como un auténtico profesional....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.