Papas perfectas: el truco para cocinar las papas perfectas que se volvió viral

Un usuario de TikTok publicó un método para que queden crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Si querés que las papas cocidas al horno te salgan perfectas, un usuario de TikTok te da un truco para lograr el punto justo.

Jeremy Scheck, poseedor de la cuenta @scheckeats, compartió un video donde explica cómo hacer que tus papas de la guarnición queden crujientes por fuera y tiernas por dentro, además de doradas.

Estos son los tips que brinda en su video:

#1. Papas. Usá papas que sean blandas y esponjosas por dentro.

#2. Hervor. Empezá, a hervir las papas con agua fría. Colocá los trozos en agua fría y empezá a calentar el agua, eso sirve para que se cocinen de manera uniforme.

#3. Sal gruesa. Colocá mucha sal gruesa en el agua, porque algo de eso va a ser absorbido por las papas, lo que les va a dar sabor.

#4. Cuchara. Sacalas del agua cuando estén tiernas al pincharlas con un tenedor, escurrilas y secalas bien. Luego, con una cuchara, aplastalas levemente para ampliar la base que va a quedar expuesta al calor en el horno.

#5. Asadera. Poné el aceite y precalentala para que las papas queden más doradas cuando las introduzcas en el horno.

#6. Condimentos. Agregales hierbas aromáticas y condimentos para realzar su sabor. Los recomendados por el tiktoker son romero, pimentón, ajo en polvo, pimienta negra, orégano, tomillo y sal marina.

#7. Cocción. Cociná las papas hasta que estén doradas “al 90%”. Ahí apagá el horno y dejalas adentro 10 minutos más para que terminen de cocinarse y estén más crujientes.

@scheckeatsupdated voiceover!! follow my food insta [scheckeats] or you’ll be cursed with soggy potatoes!! #potato #potatoes #roastpoatoes #roasties #vegan♬ original sound – LLusion


Author: Cucinare

Murió por comer milanesas en mal estado: investigan si fue el pan rallado

Una persona y sus mascotas fallecieron en Mendoza tras consumir...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *