Mauricio Macri fue agasajado en Qatar por el chef turco Salt Bae: “Mr. President”

El cocinero es famoso por tener una mesa de su restaurant reservada para siempre para Diego Maradona.

Mauricio Macri acaba de confirmar que puede ser profeta en un destino tan exótico para los argentinos como Qatar, un pequeño país en la Península Arábiga. Salt Bae, un chef de origen turco y que es famoso allí por ser propietario del “Nusr-Et Steakhouse” uno de los restaurants más reconocidos de Doha, la capital, decidió agasajar al ex presidente argentino en su visita a esa ciudad.

Es que Macri ahora es el presidente de la Fundación FIFA, y como tal, fue invitado a asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes, que se está celebrando en ese país que, además, será sede del Mundial de Fútbol en 2022.

En uno de sus momentos libres, el ex presidente de Boca Juniors se corrió hasta el establecimiento gastronómico del chef (posee una cadena en distintas ciudades del mundo), donde hay una mesa reservada eternamente para Diego Maradona, otro homenaje que le hizo Bae al Diez cuando fue a comer allí.

Tras el encuentro con Macri, el cocinero publicó una foto junto a él para rememorar el encuentro. Sobre la imagen, que subió a sus historias de Instagram, Bae escribió “Mr. President” y el emoji de la bandera argentina.


Author: Cucinare

La chef Karina Gao sigue estable y ahora los médicos evalúan reducirle la medicación

La cocinera, embarazada de 5 meses, había causado preocupación tras...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.