Los ñoquis de Claudia Villafañe: el delivery que provocó debate en redes sociales por su precio

La exmujer de Diego Maradona preparó su especialidad y la comercializa a través de una empresa de catering. Te contamos qué trae la caja.

Son 500 unidades. Una verdadera edición limitada. Y aunque no se trata de un plato sofisticado y ni siquiera es un cocinero profesional el que lo preparó, ya todos hablan de esta caja especial.

Es que esta box de ñoquis caseros que lanzó Carta corta, una firma de catering que se ha especializado en delivery, viene con la firma de una celebridad: Claudia Villafañe, que luego de su exitoso paso por el reality MasterChef Celebrity, se ha convertido en mucho más que la mujer más importante que ha tenido Diego Maradona.

“Los ñoquis de la Tata”, así se promociona esta caja bautizada con el apodo que se ganó Claudia. Se trata de un set que incluye 6 platos de ñoquis (comen 4), una botella de salsa de tomates casera, queso parmesano, hojas de albahaca fresca y una baguette estilo parisino. 

La propuesta, que estará disponible del 26 al 29 de marzo, se comercializa a $ 3.500, un precio que generó algunas quejas en redes sociales, dado que muchos entendieron que se trata de un solo plato de ñoquis. 


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *