La divertida frase del Kun Agüero sobre los asados que podrá compartir con Messi en Barcelona

Recién llegado a la Argentina, el exdelantero del Manchester City hizo reír a todos con sus declaraciones.

Sergio Kun Agüero está dando que hablar, pero en esta ocasión no por sus goles, sino por su desembarco en el Barcelona, club en el que lo recibió su amigo y compañero de la Selección Argentina, el gran Lionel Messi.

Luego de cerrar su etapa de 10 exitosos años en el Manchester City con una emotiva despedida que incluyó el campeonato en la Premier League, el subcampeonato en la Champions y relojes de lujo de regalo para empleados del club inglés, el delantero desembarcó en Buenos Aires, donde se sumó a los entrenamientos del equipo que enfrentará una doble fecha por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Fue en el Aeropuerto de Ezeiza, ni bien puso los pies en tierras argentinas, que la gastronomía se filtró en las declaraciones del talentoso futbolista. Consultado por los periodistas acreditados sobre la posibilidad de disfrutar de manera habitual de asados junto a su flamante compañero Messi, el Kun dejó una divertida frase con su firma.

“Tampoco tanto asado, si no después no me puedo mover, pá”, respondió jocosamente Agüero, famoso por su pasión por la carne argentina, que nunca dejó de disfrutar pese a trabajar fuera de su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Habrá que ver quién se encarga de preparar la primera comida una vez que vuelvan a Barcelona. Messi, aunque es fanático eterno de las suculentas milanesas elaboradas por doña Celia, su madre, también es un buen parrillero.

Y allí estará el ex Independiente para disfrutar de su pasión carnívora, que el año pasado, durante la cuarentena, quedó bien clara cuando se vio obligado a seguir una dieta impuesta por su ahora ex club y confesó que no se puede resisitir cuando hay carne a las brasas: “A veces digo ‘vamos a tirar una carnecita'”. Palabra de goleador.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.