Alex Caniggia pone su hamburguesa gigante a la venta a un precio inconfesable

El mediático promociona su primer emprendimiento gastronómico: Xela Burgers.

Alex Caniggia no para de llamar la atención, tanto por sus salidas fuera de tono en televisión como también por sus comentarios en las redes.

Ahora, el hijo de Claudio Caniggia se lanza con su emprendimiento gastronómico a partir de la hamburguesa XXL que preparó en MasterChef, el último reality del que participó.

Desde su cuenta en Instagram @xela.burguers, el mediático hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo proyecto gourmet, a un precio directamente inconfesable.

“Hola, mañana 18 de junio estará a la venta Xela Burger. La hamburguesa más grande del país, para 5 personas. Una edición limitada y de lujo con la exclusiva receta de Alexander Caniggia. La misma tendrá un valor de 6.969 pesos (es caro? Noooo cuando vean todo lo que acompaña parecerá barato), tendrá varias sorpresas para los fans de Alex”, es el mensaje que envió el mediático a través de las redes.

Sin embargo, distintos empresarios gastronómicos especializados en la elaboración de hamburguesas salieron a pegarle con todo por su lanzamiento.

“Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda”, posteó Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una”, dijo por su parte Leno, de Burgerfacts, en una entrevista con radiomitre.com.ar.


Author: Cucinare

Uvas malbec, el motivo de un cuadro que le regalaron al presidente Alberto Fernández

Lo realizó la pintora mendocina Florencia Aise, quien contó cómo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.