Paul McCartney lanza el libro de recetas de su esposa Linda de la mano de sus hijas

El ex Beatle va a publicar un recetario armado con su esposa y sus hijas con las comidas que se preparan en sus casas.

La cocina familiar de Linda McCartney es el nuevo lanzamiento editorial de Paul McCartney y su familia. En este libro, el ex Beatle compartirá con sus dos hijas, Stella y Mary, un recetario de 90 preparaciones de su esposa, todas elaboradas con plantas para “salvar al planeta y alimentar el alma”.

Se trata de recetas sin carne y sin productos lácteos que la mujer del músico viene preparando en la mesa familiar desde hace 30 años. El recetario fue modernizado para los tiempos que corren, con platos tales como chile sin carne, tortitas al estilo americano, rollos de salchicha, y el clásico pastel de carne inglés. Pero también, con lo que come habitualmente Paul y sus hijas en casa: pad thai, hamburguesas de yaca, ensalada panzanella y galletitas crujientes de nueces de pecán.

Además de las recetas, hay fotos y textos de historias personales de la familia que abarcan tres décadas de la vida del gran artista, su esposa y sus hijas.

Creía en la comida sabrosa, honesta y sin carne y en el placer compartido que puede proporcionar comer bien“, afirmó Linda en la editorial del libro.


Author: Cucinare

10 tips imprescindibles para ahorrar tiempo en la cocina

Organizarse mejor, tener los utensilios correctos y saber comprar son...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.