Diego Santilli en Pancho 46: el precandidato opositor, de visita electoral en la tradicional panchería del conurbano bonaerense

En campaña, el dirigente de Juntos se mostró degustando un hot dog en el emblemático local, parada obligada de taxistas y vecinos de la zona.

Diego Santilli, como la gran mayoría de los políticos argentinos, está en plena campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre. Y, aparte de levantar chicos y besar bebés, algo que no se puede hacer este año por la pandemia, como buen precandidato, decidió contactar con sus potenciales votantes en locaciones donde siempre encontrará gente.

Y como la comida es parte central de la cultura del pueblo, los restaurants más populares se convierten en escenario perfecto para las recorridas de campaña. Con ese enfoque, el precandidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires se mostró en la tradicional panchería Pancho 46, de la localidad bonaerense de San Martín.

El precandidato hizo la clásica visita y se retrató comiendo uno de los famosos panchos, del establecimiento que es parada obligada de taxistas y vecinos de la zona.

“Decime que estás en San Martín, sin decirme que estás en San Martín”, dice el vicejefe de gobierno porteño, en su posteo en TikTok, donde se lo puede ver a punto de pegarle un mordisco a un pancho con mostaza, con el logo del emblemático local detrás.

El establecimiento se encuentra en Av. de los Constituyentes y Arturo Illia, y es una referencia en todo el Gran Buenos Aires, y sus clientes destacan el pan de elaboración propia, la calidad de las salchichas, e incluso el agua que usan para hervirlas.

@diegosantilliokDecime que estás en San Martín, sin decirme que estás en San Martín.🌭♬ sonido original – Diego Santilli


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.