Un repartidor fue asaltado mientras trabajaba: no le robaron la moto pero se llevaron la docena de empanadas que tenía que entregar

Los delincuentes tampoco le pidieron la billetera, ni su teléfono celular.

Pasada la medianoche del jueves 12 de agosto, un joven que estaba a punto de hacer una entrega de comida a domicilio fue abordado por tres delincuentes, quienes le quitaron el pedido, pero no tuvieron interés en llevarse la moto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que los ladrones no tuvieron ninguna intención de robar el vehículo con la que el repartidor llegó al domicilio.

Este inusual hecho tuvo lugar pasada la medianoche. en las calles Alpatacal y Arturo Illia, de Godoy Cruz, Mendoza, justo en el momento en el que Fernando fue sorprendido por tres hombres que, portando un cuchillo, empezaron a amenazarlo con intenciones de robarle.

Sin embargo, el repartidor no podía creer lo que estaba sucediendo, cuando los asaltantes no le pidieron la billetera, ni su teléfono celular ni la moto con la que había llegado al lugar para entregar el pedido. Solo querían la comida que el joven llevaba: una docena de empanadas del restaurant Tía Rada, de Godoy Cruz.

Con el botín en su poder, los asaltantes huyeron del lugar, para unos minutos después ser capturados por la Policía, pero éstos ya no tenían el estómago vacío para enfrentar a la Justicia.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.