Llega Veggiemanía, el primer evento masivo de cocina vegana y vegetariana

Del 24 al 26 de agosto, más de 20 restaurants porteños ofrecerán menús especiales a menos de 500 pesos.

Buenos Aires va a recibir un evento especial para los fanáticos veggies. Se trata de Veggiemanía, el primer festival masivo de cocina veggie, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto.

Cada restaurant participante realizará un plato de edición limitada creado especialmente para este evento y que se venderá en formato de combo, sumando una bebida, por $ 470.

Los locales participantes y sus menús son:

#. Sheikob’s Bagels. Omelette de arvejas y puerro, con hojas de puerro pay y aioli + gaseosa casera de apio o de estación, con un poco de menta.

#. Épica Mercat. Bowl de açai con topping de granola y banana, y salsa de mantequilla de maní + un jugo natural de sabor a elección.

#. Hasta La Masa. Spätzle (ñoquis húngaros) de remolacha con pesto de albahaca y nueces, hojas de rúcula y zanahoria glaseada + bebida de pomelo casera.

#. Haulani (Mercat Villa Crespo). Dos pancakes veganos tibios a base de avena con bocha de helado a gusto y variedad de toppings + vasito cerrado de helado de coco o chocolate.

#. Lado V. Pan al vapor relleno con salteado de hongos, salsa hoisin y cebolla de verdeo o relleno con tofu marinado, vegetales encurtidos, salsa hoisin y maní tostado + gaseosa o cerveza.

#. Koi Dumplings (Mercat Villa Crespo y Lavalleja y Carranza). Ramen miso veggie: miso blanco y rojo, caldo de vegetales y hongos, zanahoria, choclo, negui, aceite de limón y jengibre, tofu y huevo mollet (opcional) + té helado o limonada.

#. Let it V (Mercat Villa Crespo). Karike roll: tofu, queso de tomate, rúcula fresca, cobertura de palta, salsa sweet chilli de papaya, ciboulette y topping de nachos crocantes + agua frutada.

#. Let it V (Palermo). Pizzeta gluten free de masa de garbanzos, muzzarella de almendras, albahaca fresca, tomates cherry y aceitunas negras con pesto de espinaca + agua frutada.

#. Moisha (Mercat Villa Crespo y Recoleta). Jalanesa: sándwich en pan jalá con berenjena a la milanesa, tomate, cebolla morada, lechuga y mayonesa de albahaca + gaseosa.

#. 878. Combo: mix de vegetales asados con refrito de porotos negros y gremolata + limonada o gin tonic 878.

#. Bao Kitchen. Gua Bao: pan de harina de trigo con tofu orgánico, portobello, verduras y un pickle de repollo colorado agridulce y mayo de cilantro (u opción vegana) + té frío.

#. Benaim. Shawarma veggie: coliflor marinado en 7 especias y frito, tomate, lechuga, cebolla, pepino y tahine en pan árabe de la casa + lata gaseosa o agua.

#. Casa Munay. Curry amarillo de brócoli y calabaza acompañado de arroz aromatizado con coco, jengibre y notas de cítrico + limonada de menta y jengibre.

#. Club de la Birra (Caballito y Recoleta). NotClub 100% vegana: dos medallones plant based, lechuga, tomate, queso vegano, cebolla crispy, alioli de morrones a base de NotMayo y pan vegano + papas + birra o limonada.

#. Donnet. Hongos de la casa macerados en licor de olivas verdes sobre fermento de castaña trabajado desde 2016, con crackers raw y polvo de verdeo + vaso de vino orgánico y vegano.

#. Growlers (Caballito, El Salvador y Palermo). Tortilla vegana de papas y cebolla con alioli de ajos asados, portobellos confitados, gremolata fresca y chips crocantes + cerveza o agua.

#. La Fuerza. Fainá de remolacha con queso, hongos y kale + vaso de vermú La Fuerza con soda.

#. Nom Nom. Dhal de lentejas rojas, curry, calabaza, sour cream de coco y arroz negro acompañado de pan naan de centeno y masa madre + limonada o coloreada.

#. Spring. Niguiris de pera en almíbar con quinoa, guiso de curry con verduras de estación y bomba crocante de yamaní con remolacha y queso vegano + limonada.

#. Ulua. Tostada de coliflor al pibil: coliflor marinada en recaudo de achiote, naranja, frijol refrito, xnipec de cebolla morada, sobre tortilla crocante de maíz + agua de jamaica.

#. Vegan Fox. Burger Veggiemanía: pan de papa vegano, cebolla caramelizada , tomate asado, muzzarella, medallón plant based de 150 gramos y alioli + gaseosa o agua.

#. Veggie Medio Oriente (Mercat Villa Crespo, Microcentro y Recoleta). Veggie falafel: sándwich de falafel, elaborado a base de garbanzo y vegetales (al gusto) dentro de pan árabe, elaborado y horneado en la casa + gaseosa o limonada.

Para participar de Veggiemanía se deben comprar los combos de manera anticipada a través de la web de Passline y luego presentar en cada local el código QR en el día y lugar elegido. De esta manera se pueden conocer nuevos lugares que ofrecen propuestas vegetarianas y probar platos originales a un menor precio que el habitual.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.