Las 10 marcas de alimentos más vendidas del mundo revelan una forma de comer lejana a lo saludable

El arroz es el ingrediente más vendido salvo cuando se trata de etiquetas. ¿Te animás a adivinar cuáles son?

Si tuvieras que definir cuáles son los 10 alimentos más vendidos en el mundo, ¿qué pondrías en la lista? ¿Pensás que algunos son de los que consumís regularmente?

En un mundo tan globalizado como el actual, te soprenderías de ver cuántos de estos productos los conocés y forman parte de tu vida.

Si no te guiás por las marcas, el arroz llega en primer lugar en cuanto al alimento más vendido en todo el mundo. Pero si el ránking es por marcas, te vas a encontrar con varias conocidas.

#1. Coca-Cola. Cada día se venden alrededor de 1.500 millones de botellas en todo el mundo.

#2. Nescafé. Más de 397 millones de tazas de este café instantáneo se consumen por día en el mundo.

#3. Snow Beer (China). Es la cerveza más consumida en el mundo, gracias al gran crecimiento de la demanda en China.

#4. La vache qui rit (La vaca que ríe). El queso más vendido del mundo es francés y se distribuye en más de 90 países.

#5. Barras Snicker’s. Son 15 millones de unidades las que se venden cada día de esta popular barra de chocolate, maní, caramelo y turrón creada por Franck Mars.

#6. Barras Mars. En la misma línea que la Snicker’s, esta barra vende cada día 3 millones de unidades.

#7. Kétchup Heinz. Es el producto estrella de la compañía y el aderezo más vendido en el mundo (650 millones de botellas por año).

#8. Barras Kinder Bueno. De la italiana Ferrero, vende más de un millón de barras por día y también está presente en la Argentina.

#9. Nutella. Otro producto de Ferrero que llegó al país hace pocas décadas atrás y que vende 9 kilos por segundo en todo el mundo.

#10. Salsa Tabasco. Poco consumida en la Argentina, en los Estados Unidos es un gran éxito, que tampoco se consume en México, porque es un invento estadounidense en base a salsas tradicionales mexicanas. Pero a pesar de ello, cada día vende 450.000 botellas de la famosa salsa.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.