Se casaron y decidieron cobrarle la porción de torta a cada uno de sus invitados

Los novios controlaron cuántas consumió cada invitado a través de cámaras de seguridad del salón.

Una pareja británica que estaba festejando su casamiento decidió cobrar a sus invitados cada porción de la torta que le servían.

Una fiesta de casamiento se volvió viral a través de las redes sociales después de que uno de los invitados publicara un mensaje de la pareja de recién casados por medio de la red social WhatsApp.

El mensaje decía de la siguiente forma: “Estábamos viendo las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la torta de bodas y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”.

Lo que más llama la atención de este hecho, que parece una broma inesperada, es que la pareja decidió cobrar la segunda porción a cada uno de los invitados.

El mensaje enviado continúa diciendo de la siguiente forma: “¿Podrías enviar los 3,66 libras (5 dólares) lo antes posible?”.

Sin embargo, de acuerdo con lo que se conoció, la pareja había avisado antes del casamiento que cada uno de los invitados debía pagar por cada porción de torta que había consumido.

Ante esto, el invitado aclaró que hasta el momento se pensaba que esto se trataba de un pago simbólico con el que harían frente a los gastos de la ceremonia, pero que nunca se imaginó que cada uno debía pagar por cada trozo de torta que hubieran comido.

Después de haber contado la historia en las redes sociales, las críticas a los novios no tardaron en llegar y el hecho se hizo viral.

Qué triste debe haber sido la primer noche de bodas si, en cambio de estar haciendo el amor, están revisando las cámaras de seguridad para ver qué familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle otras 3,66 libras”, fue uno de los comentarios que publicaron.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.