La cocina francesa, protagonista de Viví Francia 2021, el evento ideal para disfrutar de la cultura gala en la Argentina

Estas son las actividades gastronómicas que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina organizó para este año.

Desde 2009, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza Viví Francia, que ya se ha convertido en un verdadero clásico de primavera.

Con sede en Buenos Aires y desde 2013 también en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, la Semana Francesa concentra múltiples actividades que en 2021 se desarrollarán entre el 25 de octubre al 9 de noviembre.

Durante una semana, por medio de este evento, Francia se hace presente en la Argentina. La gastronomía francesa en Buenos Aires está de fiesta y propone actividades, descuentos, o menús especiales, de todos los precios, para presentar todas sus delicias.

A nadie debería sorprender el culto que la nación gala realizar por la cocina, ya que fueron los pioneros de la alta gastronomía en Occidente, en particular a partir del siglo XVI, cuyo patrimonio material custodian y preservan celosamente, y del que se enorgullecen.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Embajada de Francia en la Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de las municipalidades de Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

A la propuesta se suman panaderías y pastelerías, hoteles, restaurants, cafés y salones de té, enotecas, empresas de catering y creperías. Todos ellos realizarán descuentos especiales con motivo de la celebración.

Para conocer los detalles acerca de descuentos, promociones, y establecimientos que participan, ingresá en el sitio creado por los organizadores.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.