Wanda Nara salió de copas con una amiga y reaviva rumores de separación: “Muchos mojitos”

La mediática se mostró lejos de su esposo, Mauro Icardi, y todos creen que la reconciliación no funcionó.

Wanda Nara se mostró junto a una amiga en un bar tomando unos tragos y reavivó los rumores de separación de Mauro Icardi.

Desde que estalló el escándalo que la involucra con su esposo, y en el que la tercera en discordia sería Eugenia China Suárez, los idas y vueltas entre la mediática y el futbolista mantuvieron en vilo a todos sus seguidores.

Si bien ambos habían anunciado su reconciliación hace pocos días, ahora parecería ser que no funcionó.

Eso parece desprenderse de los últimos movimientos de la mediática en redes sociales. Por ejemplo cuando compartió la imagen mientras tomaba unos mojitos junto a Valeria, su “amiga de fierro”, en el restaurant L’Avenue, de París.

Además, la empresaria decidió abandonar el domicilio conyugal parisino y viajar sola a Milán, donde la pareja tiene un departamento, vivienda que eligió para distanciarse de su pareja cuando estalló la crisis.

El trago elegido por Wanda y su amiga es un clásico de la coctelería cubana, elaborado con ron, azúcar, lima agua, hielo y menta hierbabuena.

Quien hizo famoso este cóctel fue el escritor estadounidense Ernest Hemingway, que iba a tomar al famoso bar de La Habana La Bodeguita del Medio.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.