Alta Gama: Vuelve de manera presencial la feria que reúne los mejores vinos argentinos

Regresa Alta Gama en el Palacio San Miguel

La pandemia frenó un crecimiento que venía sostenido: Las ferias presenciales de vinos. Un producto clave para la marca Argentina que mira el mundo perdía el contacto con el público.

Esta semana vuelve en su 5ta edición porteña, Alta Gama, la feria que propone reunir a los mejores vinos en un solo lugar.

Un encuentro con las bebidas más exclusivas que se consiguen en la Argentina, las que nuevamente se podrán volver a disfrutar copa en mano, recorriendo los stands de diferentes bodegas de Argentina y el mundo.

Presentado por Degustadores y Wine Revolution, será el contexto propicio para que las principales bodegas e importadoras presenten sus lanzamientos y novedades al mercado, en sus líneas tope de gama.

El lugar de encuentro es el bellísimo Palacio San Miguel los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre (Suipacha 84, CABA).
Habrá Masterclassescharlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com.

Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia: Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.


Author: Guido

Clausuran nueve locales de McDonald’s por tirar la basura en la calle

La cadena internacional fue sancionada por la municipalidad de la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.