La China Suárez y Lali Espósito enviaron su apoyo al nene pastelero: “¡Para adelante siempre!”

Joaquín Nahuel había decidido cerrar su cuenta de Twitter por las agresiones, pero finalmente cambió de opinión.

La China Suárez y Lali Espósito apoyaron a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo famoso en las redes por su habilidad para la pastelería.

El pequeño oriundo de General Rodríguez generó una ola de empatía en Twitter al contar su difícil historia de vida detrás de su pasión por las tortas: su cuerpo está quemado en un 25% por un accidente.

Pero como suele suceder en las redes, muchos haters aprovecharon para agredirlo, lo que llevó a Raquel, su mamá, a dar de baja la cuenta donde compartía todas las creaciones de su hijo, y convertirla en privada.

A pesar de que Joaquín tenía más de 225 mil seguidores, el nene empezó a ser víctima de ciberbullying, generando la indignación de muchas personalidades argentinas, como la China Suárez.

Sin embargo, a los pocos días, y ante el apoyo de muchos famosos y desconocidos en las redes, Joaquín decidió cambiar de opinión y publicar un video anunciando su regreso al mundo virtual.

“Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir. No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños. Voy a darle para adelante”, dijo el nene mirando a la cámara.

Inmediatamente, la China Suárez y Lali Espósito se hicieron eco del anuncio de Joaquín, publicando su mensaje en sus historias de Instagram.

“Para adelante siempre!!!”, le agregó en sobreimpreso la cantante.


Author: Cucinare

Sándwiches preferidos por los argentinos: los 5 más pedidos por la gente

El de milanesa es una fija pero hay sorpresas entre...

Wanda Nara posó con un termo y reavivó la grieta entre los fanáticos del mate

En las redes se disparó una insólita discusión por el...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.