Chef le responde a usuario que atacó a su café: “Pensá dos veces antes de escribir una mala reseña»

Es Olivia Saal, propietaria de Oliba, la nueva panadería gourmet ubicada en el barrio de Palermo.

Olivia Saal, más conocida en Instagram como @lachica.pajaro, es chef y propietaria de Oliba, el nuevo café y panadería gourmet ubicado en el barrio de Palermo. Y como muchos empresarios gastronómicos, acaba de reflejar el hartazgo ante la epidemia de las reseñas maliciosas que pululan en las redes en contra de los establecimientos gastronómicos.

En un largo posteo en su cuenta de Ig, Olivia reflejó su cansancio y malestar con algunos de los clientes que no saben valorar sus productos y servicio.

“Jamás le presté atencion a las reseñas de Google. Pero después de abrir Oliba me encuentro en la siniestra situación de abrir y leer. Hay cosas que me sirven. Cuando reiteradas veces se presentan en comentarios, por ejemplo que tarden las comandas, falta de personal, etc.”, empezó reconociendo la cocinera.

Y prosiguió: “Pero alguien sabe lo que es ser y liderar un equipo de 25 personas? Atravesadxs por la pandemia, la situación social/política actual, emprender y apostar a este país? Aca laburamos sin parar. Lxs gastronomicxs somos sobrevivientes, y total devotxs por el oficio”.

Luego, Saal fue al meollo del asunto: “Malas reseñas en google intencionadas con mala onda pueden destruirnos, apagarnos, darnos ataques de pánico y noches sin dormir. Ya se que es parte del oficio. Pero para que sea un poquito más leve me gustaría que el mensaje que quede de este descargo sea: PENSÁ DOS VECES ANTES DE ESCRIBIR UNA MALA RESEÑA EN GOOGLE”.

Y finalizó mostrando las fotos del motivo de las críticas de un comensal: “Y acá está literalmente la porción de al lado de la que se comió el chico que hizo esa reseña tan mala leche. Somos una panadería, no un restaurant michelin. Vengan a disfrutar y a bajoniar. Si tienen un problem me escriben personalmente y generamos un vinculo de ida y vuelta, gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Saal (@lachica.pajaro)


Author: Cucinare

Juan Valdez, el icónico café del campesino y la mula, llega a Buenos Aires

La franquicia colombiana desembarca en un mercado cafetero en pleno...

Tragos y bebidas: las propuestas más trendy de 2022

Las tendencias del nuevo año incluyen un poco de nostalgia,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.