Denuncia que un vecino se queda con los pedidos que hace por delivery: “Me roban la comida”

Valen Martínez, nutricionista de Cucinare, posteó videos en las redes para contar lo que le está pasando en su edificio de La Plata.

Valen Martínez, la nutricionista que cocina recetas saludables en Cucinare, está viviendo un verdadero dolor de cabeza.

Un vecino intercepta los pedidos que ella hace a través de apps de delivery y se los sustrae.

En una serie de posteos en sus historias de Instagram, Valen relató lo que le viene sucediendo en el edificio donde vive, ubicado en el centro de La Plata.

“Para los que piensan que es joda, es real: me robaron la comida, y lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa”, contó la nutricionista.

“O sea, hay un vecino, vecina, vecine, que me tiene de hija, porque ya es la segunda vez que me roba. Pero tengo una estrategia”, contó la cocinera en un video.

En otro video, la cocinera mostró que se tomó con humor la situación. “Salieron fideos blancos!”, escribió junto a una olla con agua hirviendo.

Y, como solución, planteó su decisión de poner un cartel en el ascensor del edificio para denunciar que un vecino se está robando los pedidos de comida a domicilio.

En diálogo con Cucinare, Valen contó que estaba “chateando con el repartidor, y cuando le avisé que bajaba, oí el ascensor que bajó y subió. Y cuando llegué abajo, no había nadie. Y, cuando subí, mi celular estaba cargando y decía ‘pedido entregado’. O sea que alguien bajó en ese momento que le dije ‘voy bajando’”.

Además, Valen dijo que pidió que le mostraran las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad del edificio, pero que el consorcio ¡le cobra! por ver las imágenes.

La empresa que había contactado para el delivery no le devolvió la plata de su compra, pero le ofreció créditos para volver a pedir por la misma aplicación.

¿Te pasó alguna vez algo parecido?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.