Comió en un restaurant chino y denunció que fue estafada con los platos

Una mujer fue a comer al Barrio Chino porteño y descubrió que le habían agregado platos que no había pedido.

Uno de los restaurants del Barrio Chino de la ciudad de Buenos Aires quedó en la mira luego de que una clienta dejara un comentario en las reseñas de Google.

La mujer decidió aprovechar ese espacio de recomendaciones para alertar a otros sobre la metodología que usó el local para engañarla.

Según contó la usuaria, el restaurant Royal Mansion, ubicado en el Barrio Chino porteño, quiso estafarla a la hora de dejarle el ticket con lo que debía pagar.

El ticket en la mira

La furia estalló cuando al parecer el restaurant quiso cobrarle platos adicionales que ella nunca había pedido. 

Según contó Melanie Saavedra, el local entrega a los clientes un menú para anotar a mano qué platos se eligen.

Sin embargo, luego al revisar la cuenta, Melanie descubre que allí había otros platos que ella no había seleccionado, por lo que reclama la situación.

“Cuando viene la moza a traernos el té para tomar con la comanda, le comenté la situación y me dice ‘lo voy a cancelar’“, relató la mujer.

“Pero cuando vuelve, trae consigo el plato en su mano, diciendo que ya era tarde“, continuó enojada.

A lo que luego retomó: “Vuelvo a mirar el ticket y tenía otro plato más de la misma categoría ‘B’ que tampoco había elegido. Me levanto de la mesa, le aviso de nuevo, me pide disculpas y se vuelve a llevar el ticket, donde sí cancela este plato”.

Melanie asegura que ella no había pedido esos platos que quedaron registrados en la carta porque ella escribió con un número utilizando el casillero izquierdo.

Los dos platos que ella denuncia que fueron agregados, sin embargo, estaban escritos en el casillero derecho.

Ante esta situación, la moza que atendía a la mujer “no volvió a aparecer”.

La clienta furiosa por lo que sucedió decidió cancelar todo el pedido: “Ya me sentí estafada y no tenía ganas de seguir sentada esperando”.

“Uno mismo entra en confusión con tantas opciones que hay en el menú, que te hacen creer que sí los pediste“, concluyó Saavedra en su reseña en Google, donde calificó la experiencia con una estrella.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.