Se vende la parrilla que compartió el ticket de la familia que pagó con una tarjeta de la AUH

El restaurant apareció con cartel de venta.

El empresario gastronómico Claudio Santorelli usó nuevamente sus redes para pedir disculpas y desligar a sus socios por el posteo que se hizo viral sobre la familia que pagó con la tarjeta de la AUH en La Parrillita, en San Clemente del Tuyú.

Pero luego de borrar el nuevo posteo por los comentarios negativos en Facebook y Google Maps, bajó el perfil por consejo de su abogado, a quien contrató al verse superado por la situación que generó su posteo.

La nueva consecuencia que trajo la polémica es que el local apareció con un cartel de venta en su frente: un 50% del fondo de comercio del local está disponible para comprar.

La inmobiliaria Silvia Filomeno de San Clemente publicó el aviso en Internet y dio detalles de la parrilla que cobró notoriedad por el escándalo.

“Excelente local con fondo de comercio más que acreditado. Calle Uno. Parrilla La Parrillita. Local más fondo de comercio. Llave en mano. Local ideal para inversor. Rentabilidad comprobable”, dice el artículo junto con fotos del lugar.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.