Un médico encontró una uña postiza dentro de la comida que le sirvieron en el hospital

El facultativo compartió una imagen del plato con el inesperado complemento.

El médico de un hospital cubano mostró en las redes la sorpresa que se llevó al masticar lo que le sirvieron en el comedor donde trabaja en La Habana.

El facultativo, especializado en anestesiología, se encontraba almorzando en un centro de salud de la capital cubana luego de haber participado en tres operaciones durante la mañana.

Estoy masticando, cuando siento algo raro. Localizo con la lengua y hago especie de palpación contra el cielo de la boca del objeto y mediante los dedos lo extraigo: una uña postiza“, escribió en su posteo en las redes.

En la foto, además de la uña, se ve lo que le sirvieron: “Un ‘clásico hospitalario’: arroz, sopa-chícharos (arvejas), picadillo (carbonada), un muslo de pollo, fufú (una especie de puré de plátano) y agua”.

Y agregó: “Hemos normalizado tanto la falta de todo, que hasta pasados unos minutos no calculo en toda su magnitud la gigantesca ASQUEROSIDAD que representa aquello…”.

“No soy una persona particularmente escrupulosa, pero no pude seguir comiendo. Creo que cualquier cosa que pase de ahora en adelante en esta entrega, difícilmente supere esto”, concluyó el médico cubano.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.