Robert De Niro probó el menú del argentino Mauro Colagreco: “Esto no es una comida”

La estrella disfrutó de las delicias de los mejores cocineros del mundo en el marco del festival Madrid Fusión.

Robert De Niro quedó maravillado por el menú que le prepararon los chefs más prestigiosos del mundo, entre los que se encontraba el argentino Mauro Colagreco.

Invitado de honor al festival Madrid Fusión, el actor quedó deleitado por el menú que le sirvieron, elaborado por los chefs Joan Roca, Martín Berasategui, Quique Dacosta, José Andrés y el platense.

La degustación tuvo lugar en el Hotel Ritz de la capital española y consistió en un menú de 16 pasos.

Empezó con una degustación de jamón ibérico de bellota y queso Olavidía.

Luego sirvieron salazones en atmósfera salina y rodaja de tomate seco, contesa de espárragos blancos y trufa, milhojas caramelizado de anguila ahumada, y fresas con nata y erizo.

En cuanto a los platos principales, De Niro probó gamba roja de Dénia hervida en agua de mar y anguilas ahumadas con guisantes lágrima y chicharrón de soja, tacos de merluza con kokotxas, emulsión de café y escamas de pimentón.

El aporte de Colagreco llegó en el postre: De Niro probó el “Naranjo en flor” y un “Postre Láctico”, a base de dulce de leche, helado de leche de oveja, espuma de cuajada de oveja, yogur de oveja y nube, que fue preparada por Joan Roca.

Para De Niro, lo que le sirvieron mereció su admirado comentario: “Esto no es una comida. Es algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera a la posibilidad de vivirlo”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.