Una nena de 9 años vendía golosinas en un colegio y facturaba 4 mil pesos por día

Finalmente, las autoridades le confiscaron la mercadería, pero la joven insiste con seguir con su negocio en la vereda.

Una nena de 9 años de la provincia de Misiones vendía golosinas a sus compañeros de colegio y facturaba $ 4.000 por día.

Pero su lucrativo negocio quedó trunco porque las autoridades de la Escuela N°62 Luis Piedrabuena, de la localidad de Alem, se enteraron y le confiscaron toda la mercadería.

Sus padres estaban al tanto del “kiosco paralelo” que la nena gestionaba dentro del establecimiento y la ayudaban con la compra de los productos.

“Hacía entre 4.000 y 5.000 pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, dijo Carolina, en una entrevista con un medio local.

La nena agregó que no le gusta que le den dinero, y que prefiere ganárselo por sus propios medios. Y que si el colegio insiste en prohibirle el comercio, lo seguirá haciendo afuera del establecimiento, en la puerta, a la vista de todos.


Author: Cucinare

1 comment

  1. SUSANA CAROSELLA dice:

    PORQUE LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO LE SACARON LAS MERCADERÍAS SI ERAN DE ELLA,
    SI NO LES GUSTABA LO QUE HACIA NO TENÍAN QUE HACER DE JUECES SINO EXPLICARLE QUE
    NO LO PODÍA HACER EN EL ESTABLECIMIENTO, PERO NO JUZGARLA COMO UNA LADRONA Y LOS LADRONES SON LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO ASÍ LES ENSEÑAN A LOS ALUMNOS QUE SON DECENTES Y QUIEREN TRABAJAR, LA DIRECTORA DEBE RENUNCIAR PORQUE NO ESTA APTA PARA EDUCAR A SUS ALUMNOS ES UNA DEMENTE Y UNA MALA PERSONA.-
    LE DESEO A LA NIÑA TODAS LAS BENDICIONES Y QUE SIGA ADELANTE PARA NO SER UNA VAGA EL DÍA DE MAÑANA.-

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.