Una pizzería regaló cenas a oscuras para protestar por los cortes de luz

Un restaurant de Rosario se hizo famoso y provocó un debate público.

Una pizzería de Rosario tuvo una creativa idea para llamar la atención por los problemas que le generaban los cortes de luz.

La pizzería Vía Apia, ubicada en la Av. Pellegrini al 900, decidió regalar 40 cenas a la luz de las velas para protestar por las fallas en el suministro eléctrico.

La falta de energía es responsabilidad de EPE, la empresa proveedora de energía de la ciudad.

“Sin luz y hartos. Por eso esta noche sale una cena a la luz de las velas para muy poquitos afortunados”, publicaron los dueños en su cuenta de Instagram.

La decisión fue tomada, además, porque el corte de energía implicaba el riesgo de desperdiciar “600.000 pesos de mercadería”.

Para ser seleccionados, los interesados debían enviar mensajes creativos a la cuenta de Instagram de la pizzería, explicando por qué consideraban que tenían que ser invitados.

El mensaje promocionando el concurso decía lo siguiente: “Porque la EPE no le devuelve la luz a VIA APIA entonces vamos a armar una noche a la luz de las velas para 40 amigues, clientes y medios de comunicación en forma de protesta. Es a las 21 y gratis ¿Te sumás?”.


Author: Cucinare

Las mejores recetas de Santiago, el cocinero de El Hotel de los Famosos

El bicampeón de El Gran Premio de la Cocina tiene...

Pidieron dos platos de fideos con manteca y estallaron de furia cuando vieron la cuenta

Una pareja denunció en las redes sociales a un reconocido...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.