Conversaban en un bar y una vecina de mesa les dejó un mensaje en un papel antes de irse

Una mujer compartió la foto del papelito y abrió el debate en redes.

Aquellos que cuentan con un oído fino tienen la fortuna de estar atentos a cualquier conversación que los rodee.

Pero no siempre es una bendición, ya que en ocasiones están obligados a escuchar intercambios ajenos de los cuáles preferirían no anoticiarse.

Fue algo así lo que ocurrió en el restaurant Milanga & Co.: dos amigas recibieron un mensaje que revelaba que su compañera ocasional de mesa había escuchado toda la charla.

Una de ellas tuiteó una foto de una servilleta con un número de teléfono manuscrito, al que precedía la siguiente frase: “Acompañamiento terapéutico”.

El texto del tuit completaba el relato de la situación: “Fui a comer con una amiga y una señora se acercó a nuestra mesa para decirnos que se escuchaba todo lo que hablábamos, y nos dejó esto”.

Luego del tuit, como siempre, llegaron los comentarios.

“Me estoy descojonando, pero nos podría haber pasado perfectamente a Yenny y a mí”, dijo una usuaria.

Otra tuitera expresó su disgusto “por las que hablan en voz alta”, mientras que un tercer usuario se preguntaba qué hubiera sucedido si en vez de un terapeuta hubiera recomendado, un sacerdote, pastor o algún culto religioso.

Pero quizás la respuesta más ocurrente sea la de la usuaria que dijo que fue un lindo gesto, pero que la buena samaritana se olvidó de dejar el dinero para pagar la cuenta.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.