Fue a un restaurant de lujo y dejó un mensaje lapidario para quejarse por el trato

Una clienta de la cadena del reconocido chef Salt Bae protestó porque la apuraron para terminar de comer.

Una clienta de uno de los restaurants del reconocido chef turco Salt Bae se quejó por el servicio del local.

Algo similar había ocurrido unos meses atrás en Londres, donde la cadena Nusr-Et Steakhouse tiene otro local. Esta vez fue Las Vegas el escenario de un reclamo impensado para un negocio de semejtante nivel.

La mujer, que asistió a un local recientemente inaugurado en el Estado de Nevada, se quejó por el trato recibido en el momento en que le llevaron el ticket de su consumo.

Según la comensal, todavía no había terminado de comer el postre cuando un mozo se acercó a su mesa para dejarle la cuenta.

La clienta eligió la aplicación Open Table para publicar su reclamo or el mal servicio ofrecido, un planteo que se viene repitiendo en las redes con respecto al personal de ese restaurant en particular.

No valen la pena los u$s 500 gastados. Dejaron la cuenta mientras comía el postre diciendo que volverían por ella cuando estuviéramos listos“, protestó la usuaria, identificada como LorrieB

También se quejó de que todo fue muy rápido: “No hubo ofrecimiento de café. Terminamos en poco más de una hora con aperitivo, comida, bebidas y postre”.


Author: Cucinare

Denunció a su vecino por hacer asados todos los días

Un ciudadano cordobés se cansó y llevó la situación a...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.