Daniel Malnatti contó que se llevó los saleros de la mesa de Mirtha Legrand y los puso en venta

El periodista reveló que se los había quedado como souvenir pero que luego cambió de opinión y los vendió.

Daniel Malnatti contó lo que muchos callan por lo bajo: que tras su participación en el programa de Mirtha Legrand, se quedó con dos saleros como souvenir y que luego cambió de opinión.

Los saleros de Mirtha estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, empezó revelando el periodista, en una columna de TN que lleva su firma.

Pero luego Malnatti confesó el destino inesperado que decidió darle a los recuerdos de su paso por la mesa más famosa de la televisión argentina.

“Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar $ 18.821 por cada uno. Los vendí en un par de meses”, reconoció el periodista.

Y prosiguió: “Con esos $ 37.642, en homenaje a Federico Peralta Ramos, quien en 1991 gastó 3 mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria“.

Malnatti relató dónde fueron a comer: “Fue todo más módico, pero no por ello menos sentido. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”.


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió una marca de aceitunas

El organismo tomó la medida tras considerar su etiquetado ilegal....

Fue a cenar con 7 amigos y el monto de la cuenta lo sorprendió: “¿Caro o barato?”

La inflación y su consecuente cambio de precios hace que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.