El influencer que engordó 100 kilos delante de las cámaras

Es Nikocado Avocado y se hizo famoso, rico y enfermó ante una audiencia de varios millones de seguidores que no puede dejar de mirar.

Se llama Nicholas Perry, pero en realidad se hizo famoso con su “nombre de guerra” en las redes: Nikocado Avocado.

Es que este youtuber es exponente una verdadera adicción que existe por estos días en las redes: los videos de personas que comen sin parar.

En ese sentido, este estadounidense es de los influencers más famosos, porque ya lleva engordando 100 kilos delante de las cámaras.

Y sus seguidores, que se cuentan por millones, no pueden dejar de mirar los videos que regularmente publica en las redes.

En realidad, Nicholas nació en Ucrania en 1992, pero siendo bebé fue adoptado por una familia de Pennsylvania.

Durante su adolescencia fue diagnosticado con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y TDA (trastorno por déficit de atención).

Curiosamente, hasta 2013 era vegano y mantenía una dieta saludable. Sin embargo, en ese momento conoció a un colombiano que se convirtió en su pareja y que lo alentó a empezar a publicar videos en YouTube, cuyos primeros posteos alentaban el veganismo.

Su salto a la fama lo daría tres años más tarde. En 2016, publicó un video titulado “¿Por qué ya no soy un youtuber vegano?”, que hoy tiene 5 millones de visualizaciones.

Y, a las pocas semanas, comenzó con su maratón de ingesta de alimentos: pizzas, hamburguesas, papas fritas y otros alimentos de comida rápida, pero siempre en grandes cantidades.

Mientras seguía comiendo de manera desenfrenada, comenzó a revelar sus dramas familiares, armando un combo que lo hizo cada vez más exitoso, donde habla de sus enfermedades, su adicción por la comida y sus problemas de pareja.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.