Quiso pagar la cuenta con su tarjeta, pero estaba bloqueada: la reacción del local la sorprendió

La clienta contó en las redes la respuesta del establecimiento cuando el banco le bloqueó el plástico.

Una mujer que fue a comer a un restaurante en la isla de Hawái, Estados Unidos, compartió la sorpresa que se llevó cuando quiso pagar la cuenta y se encontró con que su tarjeta de crédito estaba bloqueada.

Y fue la reacción del establecimiento la que la dejó sin palabras.

Ante una situación que puede suceder a cualquiera, al menos una vez en la vida, lo que no sucede muy a menudo es la respuesta del local cuando la clienta se disculpó por no poder pagar el ticket que le entregaron con su consumición.

“Les quiero contar algo que me acabó de suceder, y lejos de quejarme, me parece interesante analizar los esquemas de atención al cliente que pueden manejar las diferentes empresas”, empezó explicando en LinkeIin la usuaria Diana García Ocampo, una turista latinoamericana que, antes de viajar a los Estados Unidos, notificó a su banco que iba a usar su tarjeta en ese país.

Entro a un restaurante, después de un día cansador, sola, para relajarme un poco, a comer y tomar algo. Al intentar pagar la cuenta: ‘Tarjeta bloqueada por posible fraude’. Casi colapso“, prosiguió.

Estoy fuera del país, no tengo cómo hacer una llamada internacional. No me contestan los correos y no veo otros canales de comunicación, chat o algo así, en las redes sociales tampoco contestan. Soy cliente hace más de 10 años y nunca he tenido un atraso en un pago”, explicó.

La inesperada reacción del local

Lo que la dejó con la boca abierta fue la medida que tomó el restaurante: “La reacción de Moku Kitchen fue ‘disfruta tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa’”.

“Nunca me habían visto en la vida, yo igual tenía cómo pagar en efectivo y no me quisieron recibir el dinero, yo me emocioné hasta el alma”, agregó.

“De lo que sí estoy segura es que este restaurant ahora es mi preferido. Volveré, traeré gente y, además, la comida más deliciosa que he comido por estos lares. Si están en Honolulú, por favor no dejen de pasar por acá. Cliente fiel y agradecida a partir de hoy”, recomendó la mujer.


Author: Cucinare

Las 10 delicias más ricas de la feria 100% chocolate que llega a La Rural

La Chocolaterie copa durante dos días el predio de Palermo....

Día del Padre: sorprendé a tu viejo con alguno de sus platos preferidos

Cucinare te comparte estas 10 recetas para que le cocines...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.