La China Suárez reveló cuál es su bebida alcohólica preferida: fernet

La actriz contestó la consulta de uno de sus seguidores y se confesó fan del aperitivo de origen italiano.

La China Suárez mantiene una dieta vegana estricta desde hace ya 7 años, cuando después de filmar una película, decidió dejar de comer carne. Pero eso no le impide consumir bebidas alcohólicas, algo que la actriz muestra cada tanto en sus posteos en las redes.

En esta ocasión, la artista reveló en sus historias de Instagram cuál es su bebida con alcohol preferida, lo que sorprendió a varios de sus seguidores.

La revelación llegó en una ronda de preguntas y respuestas que abrió para sus seguidores donde habló de todo un poco, incluyendo consultas sobre su nuevo novio, Rusher King.

También contó cómo cría a sus hijos, qué estaba por comer esa noche (“tortilla de papas”), y su debilidad por las harinas (“Veo un hidrato caminando y lo tacleo. Me desespero”).

Fue así que un seguidor le preguntó: “¿Bebida alcohólica favorita?”, a lo que la China le contestó con una breve animación donde, con el fondo de un tapiz con una rama y una flor, de a poco fue apareciendo una botella de su alcohol preferido: fernet, representado en la marca más popular de la Argentina, Fernet Branca.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.