La China Suárez, deslumbrada por el menú que le sirvieron en Bariloche: “No se puede creer”

La actriz viajó a la Patagonia con su novio Rusher King y no dudó en compartir su experiencia gourmet.

La China Suárez aprovecha de su noviazgo con Rusher King para hacer viajes románticos a distintos destinos. Si hace unas semanas atrás se fueron juntos a Cancún, en México, ahora tocó cambiar de clima y visitar Bariloche en pleno invierno.

Y, como acostumbra la actriz, también aprovechó para mostrarse comiendo platos típicos de estación, en un restaurante donde fue invitada a cenar con el músico.

Se trata de Experiencia Patacón, del chef Lucho Remiro, ubicado muy cerca del lago Nahuel Huapi, sobre la Avenida Bustillo, en el camino al hotel Llao Llao.

Allí, la China disfrutó de una noche con muy buena comida, lo que se encargó de mostrar en sus historias de Instagram.

“No se puede creer”, escribió para acompañar el primer video que publicó, donde se puede apreciar el ambiente cálido del restaurante, con luces tenues y bien romántico.

El plato que le sirvieron fue una cazuela de papas a la crema, que se nota cómo la pudo disfrutar, ya que vale recordar que la actriz es vegetariana desde hace siete años.

Luego la China mostró la provoleta que le sirvieron recién salida de la parrilla en el medio de la mesa para dos, que le llamó la atención por lo que veía, pero también por lo que oía. “Ah no, no, no. El ruidito”, se maravilló la actriz al ver el plato.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.