Pintó parrilla: descuentos de hasta 50% en 50 restaurantes de Buenos Aires

Un circuito imperdible con la mejor carne de la ciudad al mejor precio.

Ya comenzó Pintó Parrilla, movida organizada por BA Capital Gastronómica, que invita a conocer las parrillas de la ciudad del 11 al 15 de julio.

Su objetivo es impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales en las parrillas adheridas.

Es que la parrilla trasciende lo gastronómico ya que es un hecho cultural que no sólo une a los porteños, sino a los argentinos. Durante esos días, los vecinos y vecinas podrán acceder a un mapa interactivo en donde encontrarán el detalle de las parrillas que participan y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una.

Habrá más de 50 opciones incluyendo parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio de la ciudad de Buenos Aires para que los vecinos puedan conocer y conectar con los sabores propios del asado.

“Este evento sigue la línea de los eventos que hicimos anteriormente, como Pintó Bodegón y Pintó Mercados y Patios Gastronómicos”, cuenta Ignacio Rodríguez Mugica, del área de prensa y comunicación de la Subsecretaría de Políticas Gastronómicas.

Y agregó: “Lo que buscamos con estas acciones en poner en valor el patrimonio gastronómico de la Ciudad, ya que la gastronomía es un auténtico motor de desarrollo; basta decir con que es el mayor empleador por metro cuadrado”.

Desde el lunes 11, en las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes, así como contenidos interactivos como videos y trivias.

Algunas de las propuestas más relevantes, son:

#. Parrilla Tercer Tiempo, Bermúdez 1995, Monte Castro. Parrilladas al 50 %, abonando en efectivo. Válido para almuerzos y cenas.

#. Alé Alé Parrilla, José Cabrera 4270, Palermo. 30% de descuento.

#. Lo de Jesús, Gurruchaga 1406, Palermo. 20% de descuento

#. Viejo Mundo Bodegón, Warnes 2702, Paternal. Empanaditas de entrada, pan de pizza , parrillada (para 2 comen 3), porción de papas fritas y ensalada mixta a $ 3.000.

#. Tulio Restaurante, Álvarez Thomas 1602, Villa Ortúzar. Costillar más guarnición, bebida (agua, gaseosa, copa de vino o lata de cerveza) a $ 1.400 por persona.

Para consultar toda la información de Pintó Parrilla también podés escribirle a Boti, el WhatsApp de la ciudad, chateando al 115-050-0147.


Author: Cucinare

Pizza de lechuga, el invento argentino que indigna a los más fundamentalistas

En la localidad bonaerense de Bragado ofrecen esta insólita variante...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.