La pelea de Wanda Nara con La China Suárez llega a la comida: también sus platos preferidos son opuestos

La empresari publicó una foto que muestra lo distinta que es a la hora de elegir qué comer.

Desde que estalló el escándalo conocido como el Wanda gate, en el que la China Suárez tuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi, la actriz y Wanda Nara se convirtieron en enemigas acérrimas, a tal punto que esta “grieta” mediática se trasladó a sus clubes de fans y, aunque parezca mentira también llegó a la comida.

Es que todos están pendientes de lo que hace una de las dos mediáticas para ver qué hizo la otra, incluso en materia gastronómica.

Y lo llamativo en este caso es que la China se la pasa compartiendo fotos y videos de lo que come, que siempre son ingredientes veganos.

Es que la actriz ya contó en más de una ocasión que, en 2015, durante el rodaje del film Abzurdah, fue obligada a comer carne vacuna sin parar, lo que la terminó convenciendo de modificar su dieta para siempre.

Sin embargo, si bien Wanda no es de postear fotos de comida, aunque sí de salidas a comer, donde se la ve sentada en bares y restaurantes de alta gama, en las últimas horas publicó una foto de lo que comió en el hotel donde se hospeda en Miami.

Y enseguida llamó la atención de que sus elecciones en materia de comida se ubican en las antípodas de las de su némesis mediática.

En sus historias de Instagram, la esposa de Icardi mostró una hamburguesa con queso, tomate y lechuga, con una porción de papas fritas. Una elección que se muestra muy alejada del tipo de comida que prefiere la novia de Rusher King.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.