No pudo entrar a un restaurante por vestimenta inapropiada y su queja en las redes se viralizó

Una influencer denunció a un establecimiento por discriminación.

Valeria Sandoval es una reconocida influencer colombiana que denunció por discriminación al restaurante Cuerno, de la ciudad de México, por no dejarla ingresar con una amiga por lucir “vestimenta inapropiada”.

La joven, que tenía reservada una mesa en el local, denunció el caso en su cuenta de TikTok e, inmediatamente, su posteo se viralizó.

“Miren lo que hoy nos pasó en México!! No nos querían dejar entrar a este restaurante en México porque estamos vestidas ‘incorrecto’ o somos dos mujeres solas! Qué triste”, escribió en su publicación.

Y, en el video, Sandoval cuenta: “Nosotras quisimos ir a este restaurante porque muchas personas nos lo recomendaban. Cuando llegamos, el celador nos mira de arriba a abajo y nos dice: ‘¿Tienen reserva?’. Cuando sale nos dice ‘no, estamos a full capacidad, no pueden entrar’, entonces nos fuimos”.

“Resulta que Nicole, inteligente, revisó en la app donde se ve si hay disponibilidad para la reservación y había. Volvimos al restaurante, le mostramos la reserva y el tipo otra vez nos paró, no nos dejó entrar”, prosiguió.

@valeria.sandovall

Miren lo que hoy nos paso en mexico!! No nos querían dejar entrar a este restaurante en mexico porque estamos vestidas “incorrecto” o somos dos mujeres solas! Que triste 🥺💔

♬ sonido original – Valeria sandoval

Además, la influencer contó que otro guardia de seguridad se acercó a ellas para evitar que entraran. “Como si fuéramos a robar”, se quejó la joven.

“Yo me sentí discriminada como mujer y por la ropa, que al final es lo de menos, pero no entendía por qué se estaban comportando así. De hecho, en el video ven como entran otras personas vestidas normales y no les dicen nada“, se quejó.

@valeria.sandovall

Responder a @roxihigui storytime del restaurante que no nos dejó entrar. La discriminación de ningún tipo debe ser aceptada! 🙏🏻🫶

♬ sonido original – Valeria sandoval

Finalmente, el gerente del restaurante salió a disculparse con las dos mujeres y les permitió la entrada. “Me parece muy feo, porque tú vayas en un jean, no te digan que hay un código, sino que te miren feo”, terminó diciendo la colombiana.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.