Uno de los mejores restaurantes de pastas de la Argentina abre su primer local en la ciudad de Buenos Aires

Italpast, cuya fama bien ganada se puede confirmar en su habitual sede de Campana, llega a Puerto Madero.

Italpast, obra del maestro Pedro Picciau, es uno de los mejores restaurantes de cocina italiana de la Argentina.

Pedro pone el alma en los platos y muchas veces los muestra, los sirve y los comenta. El veterano restaurador es una figura imprescindible en el salón.

Sabores bien realzados, con intensidad natural, picantes típicos puestos con maestría, oliva o manteca sin exceso, pasta sedosa, carnes en largas cocciones, mariscos de las mejores zonas, jamones y queso de origen son un clásico de la casa.

El inconveniente para los porteños es que para experimentar los placeres de este restaurante era imperativo ir a Campana, en el norte del conurbano bonaerense. Al menos hasta ahora.

Porque la primicia es que a fines de octubre, Italpast abrirá sus puertas en Puerto Madero.

Picciau pondrá en marcha una franquicia de su exitoso negocio en las entrañas del Hotel Faena, más precisamente en el icónico Bistró; de hecho, el nombre del futuro negocio será Bistró by Italpast.

“Se conservará la estética de los unicornios blancos, pero el gran cuadro que parodia El Rapto de la Cautiva será retirado, y por allí haremos la entrada para ingresar desde la calle”, cuenta Picciau a Cucinare.

Y agregó: “La carta será similar, al menos en varios platos, a la de Campana, aunque con algunos ajustes. Tendremos capacidad para unos 70-75 cubiertos, y sólo se abrirá miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos por la noche, además del domingo al mediodía”.

¿Cuándo será la inauguración? Se especula conque la fecha de apertura quedará fija para el 26 de octubre. Los amantes de la buena cocina italiana están avisados.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.