Un restaurante dejó de vender empanadas árabes luego de la derrota de la Selección en Qatar

El local se llama Lo del Turco y el plato es una de las estrellas de su carta.

El fanatismo por la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022 puede llegar hasta límites insospechados.

Tan grande puede ser la locura por el equipo de Lionel Scaloni que una dolorosa e inesperada derrota contra Arabia Saudita motivó al dueño de un restaurante cordobés especializado en cocina de Medio Oriente a dejar de vender empanadas árabes.

El local se llama Lo del Turco y, a la luz de la frase que tiene escrita sobre la entrada, parece un homenaje al expresidente argentino Carlos Menem.

Porque en el frente del local repite su famoso latiguillo de las elecciones de 1989: “No los voy a defraudar”.

Pero al que defraudaron fue al propietario, que jamás se imaginó teniendo que masticar bronca por una derrota frente al combinado saudí.

Por eso, y a modo de protesta por el resultado adverso, decidió sacar de la carta sus famosas empanadas árabes (y, de paso, hacerse bastante publicidad gratis).

“¡Se cancela producción de empanadas árabes!”, publicó en letra de molde en un aviso en la vidriera del comercio. Y abajo, con letra más pequeña, agregó: “No sé si alguien los sacará del Mundial, pero yo hoy los saco de mi carta”.

En el texto del posteo, además, para que no quedaran dudas, el dueño agregó: “#VamosArgentina”, “#LaScaloneta”, “#MessiTeAmo”, y “#Qatar2022”.

¿Qué te parece la decisión del dueño del comercio?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.